"La peor de mis bodas 2" buscará repetir el éxito de la primera parte que alcanzó los 750 espectadores.  (Foto: @bigbangfilmspe)
La peor de mis bodas

La cantante reveló el afiche oficial de la película “La peor de mis bodas 2”. La segunda parte de la comedia verá la luz a inicios del 2019 y contará nuevamente con la participación del mexicano Gabriel Soto.

“¡No me pude resistir! (Perdón amigos de Big Bang Films, ya sé que hoy no era el día) Este es el afiche oficial de #LaPeorDeMisBodas2 ¡Espero que les guste tanto como a mí!”, escribió Maricarmen como leyenda de la publicación.

“La peor de mis bodas 2” contará con la participación especial de Laura Zapata como la antagonista de la historia. La famosa actriz mexicana interpretará a ‘Doña Leonor’, madre de ‘Salvador’, personaje de Gabriel Soto.

‘Doña Leonor’ llegará a la comedia como una mujer fuerte, dominante que buscará incidir en las decisiones que tome su hijo ‘Salvador’, al que no ve hace años.

El elenco de la segunda parte de la comedia, que buscará superar el éxito de la primera parte, lo completan los actores Carlos Casella, Darlene Rosas, Carlos Palma, Attilia Boschetti y Thiago Vernal. Asimismo, se rendirá un merecido homenaje al fenecido actor Ricky Tosso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC