Se une a las celebraciones. llegó al Perú con la camiseta de la después que la . Este resultado clasifica al equipo liderado por Paolo Guerrero al al Mundial Rusia 2018.

Por eso, la mexicana, quien llegó al aeropuerto Jorge Chávez aproximadamente a las 10:30 p.m., decidió vestir los colores rojo y blanco. Alejandra Guzmán fue recibida por su club de fans, el cual se dio cita en el lugar con toda clase de regalos.

Visiblemente conmovida por el gesto, Alejandra Guzmán se acercó a muchos de ellos para abrazarlos y agradecerles por esperarla en una noche de festejo por el logro en el fútbol. La mexicana llegó directamente desde Estados Unidos para dar este miércoles en el Jockey Club del Perú.

Ambas grabaron juntas un álbum pese a que muchos especularon por años una fuerte rivalidad. Sin embargo, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán decidieron probar que todo eso es falso y por ese motivo, están embarcadas en una gira mundial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC