Perú vs. Argentina: 'Destruyen' a Mateo Garrido Lecca por haberse puesto la albiceleste [FOTOS]

Los usuarios en redes sociales le recordaron la vez que se puso la camiseta de Argentina. ¿Qué opinas?

Perú vs. Argentina: Mateo Garrido Lecca es criticado

Perú vs. Argentina: Mateo Garrido Lecca es criticado

Perú vs. Argentina: Mateo Garrido Lecca es criticado

La selección peruana se jugará la vida ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Muchos hinchas llegaron hasta Buenos Aires para alentar a la Blanquirroja como es el caso del conocido youtuber Mateo Garrido Lecca.

El popular personaje de YouTube publicó una fotografía en la que aparece vistiendo una casaquilla blanquirroja a punto de subir a un avión que lo llevaría a Argentina para ver jugar a la selección peruana.

“La vida me dio la oportunidad de vivir al máximo mis dos pasiones, mis dos sueños: Las risas y gritar un gol. Lo más lindo que hay”, escribió Mateo Garrido Lecca en su Facebook.

Lejos generar admiración entre sus seguidores por la 'suerte' que tenía al poder tener la posibilidad de estar en La Bombonera a Perú, los usuarios le recordaron la vez que se puso la camiseta de Argentina con una fotografía.

En la imagen, Mateo Garrido Lecca aparece con la camiseta de Argentina alentando al equipo de Messi desde el estadio, es por eso que al publicar la imagen con la Blanquirroja muchos indicaron que se está 'subiendo al bus'.

"Turista", "vende patria" fueron algunos de los calificativos que utilizaron los usuarios en redes sociales para calificar el gesto de Mateo Garrido Lecca.

Mateo Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca

Mateo Garrido Lecca

"Yo nunca me pondría la camiseta de otra selección y alentaria a otro país", escribió uno de los indignados usuarios con la foto de Mateo Garrido Lecca.

Por otro lado sus seguidores también lo defendieron argumentado que otros se ponen camisetas del Real Madrid y Barcelona y no son criticados.