¡Se calienta la previa! A solo días del en la Bombonera por las , el actor brasileño Guilherme Winter le puso más picante al encuentro. El actor que personifica a 'Moisés' en la aclamada producción 'Moisés y los 10 Mandamientos' apareció en la TV argentina ¡usando el gorro de nuestra selección!

Guilherme Winter estuvo hace unos meses en Perú junto a su compañero 'Ramsés' (Sergio Marone) y desató la locura de sus fanáticas. Durante su estadía en nuestro país, el actor recibió como regalo un gorro con el escudo y los colores de la bandera.

Por eso, el brasileño no tuvo reparos en usar la gorra durante su presentación en el programa 'Morfi, todos a la mesa'. El espacio producido por Telefé invita a diferentes personalidades para compartir recetas y risas con divertidas entrevistas. Guilherme Winter sorprendió a los conductores del espacio argentino con este accesorio.

El actor Guilherme Winter llegó al programa para promocionar una película. Sin embargo, no pasó desapercibida la gorra tan notoria con la bandera de Perú. Recordemos que durante su pasó por nuestro país, el brasileño dijo tenerle un gran cariño nuestra tierra y, sobretodo, nuestra camiseta.

En entrevista con Reporte Semanal, Guilherme Winter declaró que desde pequeño, la camiseta del Perú le llamó la atención por sus colores e incluso, la usó para jugar partidos de fútbol. "Cuando era niño, yo jugaba para Perú. Tenía mi camiseta con el número 16", declaró en ese entonces el actor brasileño.

PERÚ VS. ARGENTINA

La selección peruana de fútbol se enfrentará con su similar de Argentina este jueves 5 de octubre a las 6:30 pm. (hora peruana) por la fecha 17 de Eliminatorias Rusia 2018, vía ATV y Movistar Deportes. El encuentro será en la Bombonera y los peruanos esperamos repetir la historia de 1969 y ganar el encuentro que clasificaría a la blanquirroja a una copa del mundo 35 años después.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, adelantó que Pedro Gallese, Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán, todos con lesiones previas, se encuentran preparados para jugar y podrían formar el once titular frente a la selección albiceleste.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC