ya está en el estadio Maracaná para alentar a y toda la selección peruanade la . El equipo bicolor buscará el triunfo y hacer historia en las canchas cariocas.

Alondra García Miró se encuentra acompañada de Ingrid Gonzáles, la prima hermana de Paolo Guerrero. Ambas mantienen una fuerte amistad desde que la modelo y el futbolista mantenían una relación hace años. Pese a la ruptura, la ojiverde no cortó ningún vínculo con la familia.

Se sabe también que Maracaná. La nutricionista anunció su presencia en las tribunas para apoyar a su selección.

Perú se mide con Brasil tras caer en la primera fase de grupos por 5-0. La selección bicolor logró su pase a los cuartos de final tras ganarle a Uruguay por penales. Luego, en semifinales, venció 3-0 a Chile.

La polémica llegó a la Copa América tras las furiosas declaraciones de Lionel Messi en el partido por el tercer lugar. La 'Pulga' aseguró que la Conmebol estaba armada para que gane Brasil.

"¿Brasil campeón? Yo creo que no hay duda. Lamentablemente creo que está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir, porque tiene equipo para hacerlo. Pero lo veo difícil", declaró Lionel Messi.

La Conmebol no se quedó de brazos cruzados y le respondió, sin mencionarlo, al futbolista argentina por sus polémicas declaraciones. "Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia (...) se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad", se leyó en el comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC