Thaísa Leal publicó una romántica fotografía junto a Paolo Guerrero.| Foto: Instagram
¿Paolo Guerrero se casa con Thaisa Leal? Esto fue lo que dijo Jefferson Farfán | Foto: Instagram

La nutricionista y expareja de , , confirmó su presencia en el estadio Maracaná este domingo 7 de julio, en donde se jugaráde la. Perú disputará contra Brasil el último partido del torneo tras derrotar a Chile.

A través de Instagram, la rubia recibió la pregunta de una seguidora sobre si estará el domingo en el estadio. "¿Thaísa irás el domingo al Maracaná a ver Brasil vs. Perú?" Ante esto, Thaísa Leal respondió:

"Siii", junto a un emoticon. Lo que aún no se sabe es a qué equipo animará Thaísa Leal. La nutricionista tuvo una larga relación con Paolo Guerrero luego que el futbolista y Alondra García Miró terminaran a fines del 2017.

Thaísa Leal y Paolo Guerrero terminaron en algún momento del 2018. Hasta ahora, se desconocen los motivos de su ruptura. El capitán de la selección peruana le brindó su apoyo a la rubia durante toda la lucha de su madre contra el cáncer.

Thaísa Leal mantiene una estrecha relación con Perú. La brasileña lanzó su canal de YouTube sobre nutrición y decidió hacerlo bilingüe: en portugués y español.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC