El encuentro de  fue de infarto. Por primera vez después de 35 años, la selección peruana tenía una oportunidad clara para poder llegar al Mundial de fútbol. La tenía que ganar a y esperar que los resultados de los otros partidos sumen a su favor.

Sin embargo, tras el empate 1 a 1 con Colombia, la selección peruana tendrá que jugar por el repechaje. Solo uno podrá llegar a Rusia 2018 y así podrá cumplir el tan esperado sueño futbolístico.

Por eso, durante los últimos días, los hinchas empezaron a hacer grandes promesas. Muchos juraron pagar sus deudas si Perú ganaba a Colombia. Otros, juraron que buscarían al amor de su infancia para (al fin) poder concretar algo serio. Y es que la selección peruana venía de una buena racha en sus tres últimos partidos.

se sumó a los hinchas peruanos que prometían cambiar si la selección bicolor le ganaba al equipo cafetero. A través de su cuenta Instagram, la actriz que por muchos años radicó en Colombia, hizo una seria y pícara promesa.

"Si gana Perú, me tomo una foto en bikini con la camiseta o me tatúo el nombre de Paolo (Guerrero) en el brazo", escribió Stephanie Cayo en uno de sus Instagram Stories. Es muy probable que el público masculino hubiese elegido la primera opción. Sin embargo y como todos sabemos, Perú solo empató con Colombia.

Ese resultado nos pone en clasificación de repechaje. ¿De todas maneras Stephanie Cayo cumplirá con su promesa?¿O tal vez la cumplirá si es que Perú llega a superar a Nueva Zelanda? 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC