se sumó a la hincha peruana y envió, a través de sus redes sociales, un mensaje de aliento que encabeza su pareja, el futbolista . Desde hace varios días, la brasileña se encuentra en nuestro país para acompañar a la familia del goleador.

Paolo Guerrero llegó hace dos semana a Perú para el encuentro con Argentina. Por ese motivo, Thaísa Leal a las concentraciones previas al partido con los albiceletes en un conocido hotel de San Isidro. Cuando

Sin embargo, antes del partido con Argentina,lleno de optimismo y dedicado a Paolo Guerrero. "Verte feliz me hace feliz ¡Para siempre a tu lado, mi amor! Te deseo mucho éxito y creo en ti. Que Dios te bendiga", escribió en su cuenta Instagram junto a una fotografía con el 'Depredador'.

Ahora, Thaísa Leal decidió dedicar un nuevo mensaje vía redes sociales. Esta vez, la garota le envió los mejores deseos a la selección peruana a solo horas del . Con una caricatura que fue difundida hace unos días, la rubia compartió este mensaje.

"Hoy ustedes van a hacer historia después de 35 años", escribió Thaísa Leal sobre la imagen en donde se ve al 9 de la selección peruana -Paolo Guerrero- llegando a Rusia.

En su camino está un letrero que dice Colombia. Lo más probable es que la rubia esté presente en el Estadio Nacional alentando a la selección peruana. Esta sería la primera vez que Thaísa Leal vea en directo jugar a Paolo Guerrero con la camiseta de la bicolor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC