Cristian Rivero
Cristian Rivero

regresó el último fin de semana a Perú para poder sumarse al programa' Los 4 Finalistas'. El conductor estuvo en Rusia junto a Jazmín Pinedo para cubrir todas las incidencias entretenidas del mundial y acompañar a los hinchas de la

Cristian Rivero estuvo presente en los dos primeros partidos de Perú contra sus similares de Dinamarca y Francia y, lamentablemente, la selección peruana cayó por la mínima diferencia. Sin embargo, como buen hincha, el conductor no dejó de alentar al equipo.

Por cuestiones laborales, Cristian Rivero tuvo que regresar a Perú antes del último partido de la selección peruana con Australia. El también actor tuvo que despedirse de Rusia sin ver un triunfo de la blanquirroja.

Por eso, ahora que en su último partido en Rusia 2018, no dudó en vacilar a Cristian Rivero. Junto a Jazmín Pinedo grabaron un video en Instagram en donde dijo que el conductor habría salado a la selección peruana pues el equipo ganó cuando él ya no estaba en el Mundial.

Jazmín Pinedo: ¡Cristian, te extrañamos!

Jesús Alzamora: Yo no tanto, eres un salado... ¡Al fin ganamos!

Hace algunos días, Cristian Rivero en el hotel y decidió compartir el momento en su Instagram. Los jugadores del equipo le pidieron que los etiquete en la red social.

"No esperé encontrarlos pero se dio. El buen ánimo, la camaradería y la sencillez de este equipo lo vale todo. Me pidieron que los etiquete y aquí están. Cómo dice Advíncula, esta selección es candela pura", escribió Cristian Rivero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC