El cantante peruano tuvo duras críticas a la actuación de la FIFA, en la elección del árbitro para el partido , en el que la selección peruana logró un empate.

Gian Marco utilizó su cuenta de Twitter para quejarse por la actuación del árbitro brasileño que juzgó en el partido Perú vs. Argentina hoy, jueves 5 de octubre.

Muchos hinchas se quejaron sobre la actuación del árbitro brasileño durante el Perú vs. Argentina, quien parecía tener un favoritismo con la selección argentina.

🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

"Increíble la desfachatez de la #MafiaFIFA y sus árbitros. ¡No van a poder con nosotros!¡Métanse bien eso en la cabeza!", escribió Gian Marco en su cuenta de Twitter y luego decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

De esta manera, el cantautor peruano Gian Marco utilizó sus redes sociales para quejarse y secundar el sentimientos de muchos peruanos, quienes consideraron injusta la excesiva cantidad de tarjetas amarillas que sacó en el partido.

Antes del encuentro del Perú vs. Argentina, el cantante Gian Marco decidió apoyar a la selección subiendo un video a las redes sociales. En el video se le puede ver cantando una versión especial de 'Contigo Perú', dedicada a la selección.

#VamosPerú🇵🇪⚽️!!!!!!!🙏🏼✨

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC