es uno de los afortunados que ha tenido la oportunidad de viajar hasta Argentina para presenciar el histórico partido de. El guerrero se encuentra cubriendo el encuentro para Esto es Guerra.

Como se recuerda, el guerrero Nicola Porcella asistió al país gaucho junto a un fanático del programa. A través de un concurso, el programa invitó a uno de sus seguidores para que acompañe al capitán de las cobras y al productor de Esto es Guerra a ver el Perú vs. Argentina.

Sin embargo, fue una de sus acompañantes la que más llamó la atención. Como se sabe, Angie Arizaga no estuvo invitada al encuentro de Perú vs. Argentina. Pero tal parece que Alexandra Horler sí fue invitada a acompañar a Nicola Porcella y los miembros del equipo de Esto Es Guerra.

En un video subido a las redes sociales por Nicola Porcella, se puede observar al guerrero junto a Alexandra Horler, camino a presenciar el Perú vs. Argentina.

Como se recuerda, hoy Perú se juega su clasificación al mundial en el Perú vs. Argentina, un partido histórico que puede dejar que pongamos un pie dentro del Mundial Rusia 2018.

El Perú vs. Argentina se inicia a las 6:30 p.m. (hora peruana) por Movistar Deportes 703 (cable) y ATV (señal abierta). La selección peruana está a un paso de lograr la ansiada clasificación a la copa del mundo tras 35 años, pero necesita derrotar al poderoso equipo liderado por Lionel Messi.

Los de Ricardo Gareca marchan en la casilla 4 de la tabla de posiciones (clasificación directa), mientras que los de Jorge Sampaoli en el quinto lugar (repechaje). Ambos tienen 24 puntos y solo la diferencia de goles los separan. Todo depende del Perú vs. Argentina para decidir los puestos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC