El cantante cusqueño prometió a sus seguidores que saldría a cantar desnudo si Perú ganaba el partido . A pesar de haber logrado un empate, el cantante cumplió su palabra.

Por esa razón, William Luna subió una fotografía en la que aparecía como Dios lo trajo al mundo. De esta manera, demostró a todos sus seguidores que él sí tenía palabra y cumplía sus promesas.

Aunque nuestra selección no consiguió ganar el Perú vs. Argentina, el empate se sintió como una victoria para William Luna. Por eso, él decidió subir la foto desnudo. Sin embargo, al tratarse de un empate, el cantante salió cubierto con una guitarra.

Lamentablemente, la guitarra no cubría tanto como muchos hubieran deseado. Además, William Luna aseguró que saldrá a cantar desnudo en uno de sus conciertos si es que la selección peruana llega al Mundial Rusia 2018.

Sin duda, una tarea difícil tanto para él, como para los que tengan que verlo cumplirla. El mismo William Luna sabe que no es algo placentero verlo sin ropa y pidió disculpas a sus seguidores por el espectáculo.

"Sé que iremos al mundial y saldré a cantar desnudo, porque si no cumplo, nadie creería más en mi", escribió William Luna en su cuenta de Facebook.

"El que pierde soy yo, porque estoy "panzón",y ya no me queda tiempo para hacer ejercicios, pero merezco esta lección y soy feliz si lo hago por mi selección", aseguró William Luna.

"PIDO VUESTRA COMPRENSIÓN (SOBRE TODO A TODA LA COMUNIDAD CRISTIANA) Pero, peor sería; "parecer y no ser" y yo quiero ser como DIOS ME HIZO! Sincero a mi causa Y A MI PALABRA. GRACIAS y que viva el Perú y sé que ya estamos en RUSIA 20182", culminó su comunicado William Luna.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC