En el marco del partido , el cual debemos ganar si queremos superar las Eliminatorias Rusia 2018 sin dolores de cabeza, son muchos los que mandaron ánimos para la selección. Entre ellos se encuentra , participante de Esto es Guerra, quien grabó un video al respecto.

Al lado de Cachaza, la salsera hace un llamado a la unión nacional en el marco del Perú vs. Argentina. "Desde hoy somos una sola camiseta, cada vez más cerca al Mundial", sostiene Yahaira Plasencia en el clip, el cual salió en la cuenta de Twitter de Esto es Guerra.

"¡Ya lo escucharon! Hoy somos un solo sentimiento, por eso #JuntémonosPorLaSelección y celebremos desde ahoritaaaaaaaa", se puede leer en el tuit sobre el Perú vs. Argentina, el cual fue blanco de los comentarios de algunos fans de Yahaira Plasencia.

¿WHATSAPP?
Una de las más recientes noticias que salieron sobre Yahaira Plasencia tuvo como 'actor de reparto' al futbolista Jefferson Farfán y escenario el set de Esto es Guerra. En una de las secuencias, la cantante manifestó si con 'Foquita'.

"Yo he dicho claramente que no tengo comunicación con Jefferson Farfán, pero sí sé que va a jugar por las redes sociales", apuntó Yahaira Plasencia en Esto es Guerra.

PARTIDO
El partido Perú vs. Argentina es uno de los que ha captado una gran atención por parte de la hinchada ya que este podría definir las posibilidades de pasar con éxito las Eliminatorias Rusia 2018.

Es por ello que no pocas noticias relacionadas al encuentro, como el mal maléfico que la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) habría pensado para a Ricardo Gareca antes del Perú vs. Argentina, se han hecho virales en poco tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC