Los divertidos y no quisieron quedarse atrás en el encuentro entre Perú y Argentina de esta tarde. Por ello, compartieron un video en en el que ponen a prueba su relación -que dicho sea de paso es una de las más sólidas de Chollywood- por alentar a sus selecciones de fútbol.

En el video publicado por Yidda Eslava en Facebook se ve el momento en que Julian (argentino) y ella (peruana) se empeñan en demostrar cuál de las selecciones obtendrá la victoria en la Bombonera. 

El 'enfrentamiento' empieza cuando Julian hace alarde de un pan con chorizo argentino. Yidda, como es de esperarse, no se deja, y saca un pan con chicharrón, "con su camote más".

Luego pasan a las bebidas y es así como cada uno termina 'sacando pecho' por los licores representativos de su país. En otro momento del video, Julian asegura que el alfajor argentino es mejor que el peruano. Y cuando parece que ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer, su pequeña hija empieza a llorar.

Finalmente, la hija que tienen en común los hace superar sus diferencias, y hasta prometen compartir sus alimentos y bebidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC