Yoshimar Yotún es apoyado por su esposa tras sufrir lesión.
Yoshimar Yotún es apoyado por su esposa tras sufrir lesión.

que define nuestra clasificatoria al Mundial de Qatar 2022. Ante esto, su esposa le envió un mensaje de aliento desde la tribuna.

LEE TAMBIÉN: PERÚ VS. AUSTRALIA EN VIVO: Sigue el partido que define nuestra clasificatoria al Mundial

Mediante su cuenta de Instagram, Alessandra retrató el partido de la selección peruana y a un Yoshimar Yotún entre los espectadores. Le dedicó emotivo mensaje.

“Siempre contigo, mi amor”, escribió en su red social. Cabe precisar que el volante de la  no fue tomado en cuenta por  en el último trabajos tácticos en el estadio Jassim bin Hamad.

Esposa de Yotún lo apoya desde la barra. Foto: Instagram
Esposa de Yotún lo apoya desde la barra. Foto: Instagram
LEE TAMBIÉN: Perú vs Australia EN VIVO: en directo repechaje a Qatar 2022

Trolean a la esposa de Yoshimar Yotún

Alexandra Cordero, la esposa del integrante de la selección peruana de Ricardo Gareca, Yoshimar Yotún, sí que disfruta los días en Qatar, país al que llegó para alentar a la bicolor y sobre todo a su amado esposo en el próximo partido de repechaje rumbo al mundial que se organizará en dicho país este año.

Mientras espera el día clave, mañana lunes 13 de junio, Alexandra decidió realizar turismo y no lo hizo sola pues estuvo muy bien acompañada de la esposa de Christian Cueva, Pamela López, y de la pareja de Miguel Trauco.

Juntas recorrieron las dunas de Qatar y se mostraron muy contentas en esta experiencia. , sin imaginar que sería troleada por uno de sus amigos.

A mí no me engañas Alessita, estás en la Huacachina, éxitos y todas las buenas vibras, abrazo”, le comentó el usuario Michael, mientras otro de sus amigos agregó: “ahorita chapa los tubulares”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas