“Tengo el corazón dividido”, comentó respecto al partido que jugarán mañana Perú con Brasil por las .

El ‘garoto’ dice que aún tiene el dolor de la derrota que sufrió su selección, en la última Copa América, y espera una revancha.
“Estoy feliz porque Brasil ha recuperado su juego, hemos goleado a Argentina y el equipo tiene confianza. Pero mi corazón también es peruano, este país me trata con cariño y quisiera que les fuera bien. Siento que mi corazón está dividido”, dijo el ‘combatiente’.
Rafael Cardozo espera poder ir al Estadio Nacional y, aunque no se anima a dar un resultado, “será un gran partido. Las dos selecciones están jugando muy bien”, agregó.

A su vez, ante los rumores de que ‘Combate’ seguiría en el 2017, Rafael Cardozo no lo descartó porque el reality ha levantado en el rating.

“Desde que volvieron Renzo y Gian Piero, y coincidió con mi ingreso, hemos levantado y espero que la posibilidad de seguir el próximo año pueda darse. Ney Guerrero está chequeando siempre el programa y hay proyectos para mí en ATV”, anunció.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC