Reinaldo Dos Santos se equivocó otra vez: dijo que ganaba Colombia, pero Perú ganó 1-0
Reinaldo Dos Santos se equivocó otra vez: dijo que ganaba Colombia, pero Perú ganó 1-0

En la previa del importante encuentro de la contra Colombia por , el vidente hizo temblar a los peruanos con un duro pronóstico del partido. Dijo que los cafeteros ganaban, pero finalmente la Blanquirroja se quedó con los 3 puntos.

El ‘Profeta de América’, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, se animó a dar su pronóstico sobre el partido entre peruanos y ‘cafeteros’. El vaticinio de Dos Santos causó revuelo entre los hinchas.

“Ese partido se va a decidir en una pelota parada. Anoten eso, ese partido se va a definir con un balón parado”, fue la introducción que dio Dos Santos.

Sin embargo, eso no fue todo. El vidente prosiguió con su pronóstico del partido en Barranquilla y lanzó un doloroso resultado para los fanáticos del equipo dirigido por Ricardo Gareca.

“Perú necesita este partido, pero lo veo complicadísimo. Si ustedes me preguntan ‘¿quién gana Perú o Colombia?’, yo les tengo que decir que Colombia ganará”, concluyó el ‘Profeta de América, partiéndole el corazón a más de un peruano.

Pero todo quedó en nada. La selección peruana finalmente derrotó a Colombia por 1-0 con un golazo de Edison Flores. El partido corresponde a la primera fecha doble del año, por Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs. Colombia: ¿Cómo consiguieron entradas los hinchas peruanos?
Fanáticos llegaron al hotel de concentración de la selección peruana para mostrar su aliento. Los hinchas contaron todo lo que tuvieron que hacer para conseguir unas entradas y asistir al partido por Eliminatorias.