Yahaira Plasencia animó a la selección peruana con una picante foto en Instagram. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI)
Yahaira Plasencia

, como muchas otras figuras de Chollywood, dio su apoyo a la , en el marco del ante su similar de Croacia en Miami. A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Jefferson Farfán subió una foto luciendo un picante traje de baño.

"¡¡¡Buen viernes!!! ¡¡Hoy gana Perú!!", fue lo que escribió Yahaira Plasencia en la mencionada publicación, la cual logró hacerse de más de 7 mil likes en cuestión de pocas horas. Con un millón de seguidores en la plataforma social, es posible que la cantidad de 'corazones' suba mucho más.

El encuentro entre las selecciones de Perú y Croacia es el primero que sostendrá el elenco dirigido por el argentino Ricardo Gareca en aras de estar preparado para el Mundial Rusia 2018. Así, el resultado arrojará luces de lo que se tiene que mejorar en el equipo.

La gran ausencia en el encuentro amistoso fue Alberto Rodríguez, quien sufrió un desgarro en la pierna izquierda. Para conoce alineaciones, ver fotos y leer todos los detalles de este partido de la selección peruana, .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC