Perú vs. Dinamarca: Dorita Orbegoso confía en que ganaremos 2-1 [FOTOS]

Dorita Orbegoso cree que la selección peruana ganará a los daneses en el duelo de este sábado.

Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso
Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso voló hasta Rusia para vivir su primer Mundial y alentar a nuestra selección, como lo han hecho los cerca de 60 mil hinchas peruanos que han ‘tomado’ ese país.

“Estoy aquí cumpliendo mi sueño, fue un viaje largo porque primero hice escala en Sao Paolo, luego en Dubái y finalmente aterricé en Rusia, pero valió la pena porque estoy cumpliendo uno de mis sueños, que es asistir a mi primer Mundial”, precisó.

¿Hay mucha expectativa por Perú?
Sí, los hinchas se han multiplicado aquí, han llegado de Perú y de distintas partes del mundo. Nuestra hinchada es la más grande, parece un mar rojiblanco

¿Y ya estás en Saransk?
No, viajo hoy en tren, en primera clase (100 dólares), iré a los tres partidos de la selección y me quedaré más tiempo aquí, porque estoy segura de que llegaremos hasta la final.

Dorita Orbegoso en la Plaza Roja de Moscú. Video: ATV

Dorita Orbegoso en la Plaza Roja de Moscú. Video: ATV

¿Cuál es tu score para mañana?
Ganamos dos a uno.

Cuentan que estás alborotando las calles de Rusia porque te lanzan piropos...
Los rusos miran, son respetuosos, pero los latinos ya sabes cómo son, entradores y piropean, pero todo tranquilo, tengo amigos rusos.

ORDERIQUE LANZA ‘LA PREVIA’
Juan Carlos Orderique contó que anoche llegó a Saransk con Angie Arizaga y que hoy grabarían ‘La previa’ del partido de este sábado .
“Acá los peruanos han invadido Rusia, parecemos locales. Con Angie nos juntaremos luego para grabar ‘La previa’, hubo una variación porque se complicaron las horas de los vuelos”, detalló.

¿Te cruzaste con Puyol en el aeropuerto?

Sí, ahí lo vi, pero no hablamos, solo fue la fotito ‘pal face’.

Ir a portada