Este es el rating que hizo el Peru vs Ecuador
Perú vs Ecuador: Este es el rating que logró el partido por las Eliminatorias Rusia 2018 - 1

venció 2-1 a en el Estadio Nacional por la fecha 8 de . La blanquirroja sigue peleando desde la zona baja de la tabla de posiciones.

El partido fue transmitido por ATV y logró 29.3 puntos de rating promedio. Los goles de la selección peruana fueron anotados por Christian Cueva a los 18 minutos vía penal y de remate de derecha por Renato Tapia a los 77. Por Ecuador descontó de cabeza Gabriel Achilier a los 30’.

El segundo puesto lo ocupó la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ que alcanzó 21.8 puntos de rating promedio en su horario de 8:30 pm a 9:30 pm. En tercer lugar se posicionó Esto Es Guerra con 19.9 puntos promedio.

La novela ‘Mis Tres Marías’, que se emitió en el mismo horario que el partido de Perú vs Ecuador alcanzó 15.3 puntos de rating promedio, mientras que la final de la serie de Juan Gabriel ‘Hasta que te conocí’ que también compartió horario, logró 14 puntos de rating.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC