Todos juntos, un solo corazón. Esta noche, más de 30 millones de peruanos alentarán a la en su primer choque contra y ‘’ representando a la costa, sierra y selva envió sus buenas vibras.

, la ‘Puca’ y el ‘Cholo Cirilo’, así como Deysi Araujo con su atuendo de ‘Shipiba’, movieron las caderas para entonar el clásico ¡Arriba Perú!, que Javier Lobatón interpretó con su marco musical.

CON LA ‘10’
La ‘Blanca de Chucuito’ no dudó en ponerse la 10, la misma que Jefferson Farfán ha sudado en muchas canchas y con la que nos ha dado enormes satisfacciones.

“Hoy todos somos Perú, tenemos que estar más unidos que nunca. No estará Paolo y espero que quienes jueguen hagan un gran partido. Jefferson siempre jugó buenos partidos por el Perú y el pueblo lo apoya”, comentó Melissa Klug, quien aguarda por una victoria de 2 a 1, con goles de Cueva y Flores.

‘NUNCA DEJÉ DE ALENTARLOS’
“Los muchachos están motivados y concentrados para este partido. Ganaremos por 3 a 1 y todo el país celebrará. En los momentos más difíciles, cuando los daban por eliminados, siempre los alenté”, agregó Lobatón.

‘CON GOL DEL OREJAS’
“Soy del Perú profundo y siento orgullo de esta selección, es una nueva generación que está a punto de pasar a la historia como Cueto, Cubillas, Sotil y Chumpitaz. Además, está bien representada y tiene un estratega de lujo en Gareca. Vamos a ganar con gol del ‘Orejas’ Flores”, añadió el ‘Cholo Cirilo’.

‘AMO A GALLESE’
“Vivo enamorada de Gallese, cada noche sueño con él, pero es un hombre comprometido, así que seguiré soñando. Todo el país respira fútbol, estamos felices con la posibilidad de llegar al Mundial y codearnos con los mejores del mundo. No interesa quién haga el gol, solo quiero que ganemos 1 a 0. Prometo encabezar la caravana para recibirlos en el aeropuerto”, contó la ‘Puca’.

‘ALISTA LAS MALETAS’
“Ganaremos 2 a 0, con goles de Farfán y Ruidíaz, y lo veré en mi casa con toda la familia. Pero para el de regreso iré al estadio para alentarlos y si clasificamos, hago mis maletas y viajo a Rusia para el Mundial”, finalizó Araujo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC