Perú vs Nueva Zelanda: Metiche y su tremenda metida de pata al intentar entrevistar a la selección peruana [VIDEO]

Periodista de Cuéntamelo Todo, Metiche, cometió este terrible error al intentar entrevistar a la selección peruana. No lo veas, Christian Cueva. 

christian cueva

Metiche comete error durante presentación de futbolistas

Metiche comete error durante presentación de futbolistas

Zapatero a tus zapatos. Esta mañana, el reportero de "Cuéntamelo Todo", "Metiche",cometió un error imperdonable para los hinchas. El periodista de espectáculos confundió a Raúl Ruidíaz con Christian Cueva. Cuacuacua

El hecho sucedió a las afueras del hotel donde se hospedan los futbolistas de la selección nacional. "Metiche" fue el encargado de cubrir a los deportistas. Cuando vio a aparecer a Raúl Ruidíaz empezó a gritar el nombre de Christian Cueva. 

"Metiche" 
continuó reafirmándose en su error y confundió al menos tres veces a Raúl Ruidíaz con Christian Cueva. Felizmente 'La Pulga' no lo oyó porque sin duda le habría hecho pasar un mal rato al periodista por la confusión. 

Quizás a "Metiche" se le nubló la razón de la emoción que siente, al igual que otros hinchas de la blanquirroja, por el próximo encuentro entre Perú y Nueva Zelanda. El duelo de revancha será el miércoles 15 de noviembre. El encuentro también será en horario nocturno (9:15 p.m. hora peruana) Los canales que transmitirán el repechaje son:  Señal abierta: América TV y ATV.
Señal por cable: Movistar TV | canal 3 | Movistar Deportes.

La selección peruana logró encadenar siete partidos seguidos oficiales sin perder en el presente proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018. Tres empates y cuatro victorias. Si los de Ricardo Gareca anotan, el jueves es feriado. 

metiche

Metiche comete error

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.