El hecho de que entrene en el colegio Markham generó muchos comentarios en redes sociales. Uno que no paso desapercibido es el del periodista de Cuarto Poder, René Gastelumendi, quien escribió en su Twitter que hubiera sido friky que los "kiwis" entrenen en Matute.  

Lo que más generó las burlas de los usuarios en redes sociales que que René Gastelumendi escribió que en los alrededores de Matute está La Parada y Gamarra . El comentario del periodista fue viralizado en redes sociales y recibió 438 me gusta en Twitter. 

Un usuario identificado como Carlos  le respondió al periodista René Gastelumendi en Twitter  y lo calificó de gilazo. La respuesta del joven recibió 800 me gusta: "A ver gil...si vas por Vía Expresa, agarras el puente elevado para entrar a Manco Capac y doblas en Isabel La Católica para entrar a Abtao...dónde ch*ch* ves La Parada y Gamarra? Pituquito palomilla. Anda primero conoce La Victoria y luego escribe. O pon tu Waze, gilazo".

La repuesta del joven fue aclamada en Twitter. "Lo quiere así explicado o le hago un planito para que se ubique? Hasta para querer ser gracioso tienes que tener esquina y no quedar como gil",escribió el usuario en Twitter para darle el toque final a René Gastelumendi

La página de noticias satíricas El Panfleto también le respondió a René Gastelumendi. "Para llegar a Matute no tienes que pasar por La Parada ni Gamarra. Hay una avenida llamada "Isabel La Católica". Ellos se hospedan en el Marriott y no hay forma que se vayan por allá. La rica papa canchán que comes llega a La Parada. Se nota que no conoces ni tu ciudad, baboso", se lee en la cuenta de Twitter del sitio web. El periodista  optó por no referirse a las críticas.

[10:10, 7/11/2017] Kris:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC