Hincha israelita rechazó a reportero de 'América Hoy' por pedirle cortarse el cabello. Foto: Difusión
Hincha israelita rechazó a reportero de 'América Hoy' por pedirle cortarse el cabello. Foto: Difusión

El famoso se enlazó en vivo con el programa ‘América Hoy’ desde el hotel en Miraflores donde se está quedando la selección peruana previo al partido con Paraguay por las eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo,

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Paraguay: Hincha israelita no ingresaría al estadio por no tener tercera dosis de la vacuna

El periodista del magazine matutino se acercó al hincha israelita para consultarle sobre por la fecha final de las eliminatorias.

“Muy buenos días a la hinchada peruana, muy contento, llegó el día esperado. Por mi parte he hecho una ayuda espiritual, una vigilia, nos hemos quedado toda la noche despiertos. Hoy muchachos, sí o sí tenemos que ganar, dijo.

Sin embargo, el reportero le propuso al hincha israelita que se corte su largo cabello si es que la selección peruana triunfa esta tarde en el Estadio Nacional.

“Yo quiero comprometer a mi amigo hisraelita, si gana Perú, yo quiero que te comprometas a nivel nacional, 32 millones de peruanos están viendo en estos momentos y no los vas a decepcionar. Si Perú gana el día de hoy, mañana en América Hoy vas y cortas el pelo. ¿Aceptas el reto?”, le propuso el periodista.

LEE TAMBIÉN: Vania Bludau anuncia que terminó con Mario Irivarren: “Tomé la difícil decisión de finalizar la relación”

Al escucharlo, el hincha isrealita respondió inmediatamente para rechazarlo y dejarle en claro que por su religión es imposible que lo haga. “Somos imagen y semejanza de Dios en las cuales no podemos cortarnos el cabello”, contestó.

Hincha israelita rechaza en vivo a reportero de América Hoy

Hincha israelita no podría ingresar a estadio por vacuna

El hincha israelita le pidió a Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Futbol, entradas para que puedan alentar a la ‘bicolor’ esta noche en el Estadio Nacional de Lima.

“Me imagino que como buenos hinchas y ciudadanos cuentan ya con su tercera dosis de refuerzo”, interrogó Fernando Llano.

Ante la consulta, ‘El caminante’ confesó que solo contaba con dos dosis, pero prometió que hoy mismo se presentaría a algún vacunatorio. “Ya está, falta la tercera. Iré a ponerme la vacuna y me tomaré la foto”comentó el hincha mostrando su carné de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR