Mossul pide que paren los insultos hacia él por no pronosticar triunfo peruano.
Mossul pide que paren los insultos hacia él por no pronosticar triunfo peruano.

Luego que el vidente Mossul lanzara su predicción en el que aseguraba que Paraguay iba a ser el ganador en el partido contra Perú por la Copa América, el joven se pronunció en su cuenta de Instagram.

, Mossul pidió a todos sus seguidores que dejen de lado los insultos porque él no es Dios. Según dijo, incluso ha rezado por la selección peruana para que obtenga el triunfo

LEE TAMBIÉN: ¡NO TODO SE LE CUMPLE! Mossul aseguró que Perú iba a perder contra Paraguay, pero no la atinó

“Por qué insultos y cosas feas escritas, yo no soy Dios, yo de buen corazón fui a pedir por la selección peruana y ustedes ofenden con palabras tan feas. Bueno yo sigo en Chiclayo, iré a ver mi Cruz de Motupe y seguir pidiendo por mi país. Los quiero”, señaló.

La selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, ganó a Paraguay tras un tenso partido en el que ambos, a los 90 minutos, llegaron con 3-3. Ante el empate y una final con penales, el vidente Mossul se equivocaría en su predicción. Nuestro país logró superar a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021.

¿QUÉ DIJO MOSSUL PREVIO AL PERÚ VS. PARAGUAY?

Mossul aseguró que se viene una derrota para el Perú.

“Hoy, jueves 1 de julio de 2021, Mossul, el clarividente más jóvenes de Latinoamérica, me reafirmo en mi predicción que visualizo a Paraguay como ganador ante este partido para la Copa América”, señaló.

“Yo me reafirmo, veo en mis cartas que Paraguay le gana a Perú, esto es lo que dice el tarot y mi don de clarividente para poder orientarlos y guiarlos”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas