Al fondo hay sitio: ‘Peter’ se vacila con la ‘cachetada Chuiman’
Al fondo hay sitio: ‘Peter’ se vacila con la ‘cachetada Chuiman’

El actor afirmó que se sintió sorprendido porque la ‘cachetada Chuiman’ que grabó con su hija Carla, tiene más de dos millones de reproducciones en ‘Tik Tok’. Además, agradece al público por la sintonía de la serie ‘Al fondo hay sitio’ que sigue liderando el rating.

MIRA: Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau construyen mansión de más de 4 millones de soles: Así es la ‘casita’

“Bueno, la ‘cachetada Chuiman’ se ha hecho famosa en ‘Al fondo hay sitio’ porque se la he dado a varios personajes en la historia desde la primera temporada y el público se divierte porque se realiza en escenas muy graciosas. Por ello, hice una parodia con mi hija que compartió en sus redes sociales, era para darle la bendición en sus proyectos, ja, ja, ja. Pero me ha sorprendido que tenga más de dos millones de reproducciones en Tik Tok”, comentó Adolfo Chuiman.

¿Es parte del gran éxito que viene teniendo ‘Al fondo hay sitio’?

Me siento muy agradecido por todo el cariño que el público nos viene dando desde que regresamos, no pensé que sería tanto la acogida, pues en la calle y por las redes sociales nos hacen llegar las muestras de cariño.

Cada día hay matices nuevos en la historia...

Los guionistas se rompen la cabeza para crear siempre cosas novedosas y divertidas; y tengo unos compañeros de lujo que día a día demuestran en pantalla su calidad y profesionalismo. Todos nosotros estamos contentos por el éxito y somos una linda familia pues estamos compenetrados en seguir creciendo.

MIRA: La exorbitante lista de regalos de la boda de Brunella Horna: Hay batidora de más de S/ 4 000

‘DIEGO BERTIE FUE UN GRAN ACTOR’

El actor afirmó que se encuentra afectado por la abrupta muerte de , con quien entabló una buena amistad cuando coincidieron en la serie ‘Al fondo hay sitio’ en el 2015 y recientemente en ‘De vuelta al barrio’. Por otro lado, la familia de Bertie emitió un comunicado agradeciendo al público en general por las muestras de cariño y admiración hacia el actor.

“La noticia de la muerte de Diego fue un baldazo de agua fría, es de las noticias que nunca esperas recibir. Esto me puso mal, me afectó mucho porque era un gran actor y una mejor persona”, comentó Adolfo Chuiman.

Luego, recordó que se conocieron en los años noventa, pues coincidieron en algunas reuniones; pero entablaron una cercana amistad en ‘Al fondo hay sitio’, cuando en el 2015 interpretó a ‘Sergio Estrada’, quien era un pretendiente de ‘Isabella Maldini’, papel que realizaba Karina Calmet.

“Compartimos mucho tiempo durante las grabaciones, conversábamos mucho sobre teatro, el humor y siempre estaba con proyectos. Siempre hablaba con mucha pasión de la música, algo que teníamos en común”, indicó Adolfo Chuiman.

TE PUEDE INTERESAR: