A través de su cuenta de Twitter, la periodista anunció que dejaba el canal de televisión Willax por la entrada del polémico , quien tuvo un roce muy fuerte con el reportero René Gastelumendi hace unos días.

"Con mucho dolor me siento obligada a renunciar a Willax, el canal que ayudé a fundar. La contratación de Phillip Butters atenta contra mis principios. Willax se fundó para defender valores liberales. El machismo, la homofobia y la violencia que representa Butters son enemigas de la libertad", fue lo que mencionó Cecilia Valenzuela en un par de tuits.

Algunos de sus seguidores manifestaron su conformidad con la opinión, mientras que otros llamaron intolerante a Cecilia Valenzuela por no aceptar los pareceres de las demás personas.

Hay que referir que Phillip Butters ha polarizado a la sociedad con sus discursos contra la llamada 'ideología de género' durante la marcha Con mis hijos no te metas. Esto contribuyó a su retiro de radio Capital pocos días después.

¿SE VA  O NO?
Luego de lanzado el tuit de Cecilia Valenzuela sobre Phillip Butters, Willax se pronunció. A través de Facebook, el canal expresó su pesar por la decisión que habría tomado la conductora de manera insospechada. 

El medio señaló que tratará de conversar con la expresentadora de La ventana indiscreta, quien está de vacaciones. Según se detalló, el programa Mira quién habla será asumido por Jaime Chincha. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC