El que provocaron las críticas del periodista hacia los jugadores de la selección de Ecuador, y en especial contra , ha causado ira en los usuarios de las redes sociales.

Los tuiteros no dudaron en disparar contra Phillip Butters y sus expresiones, . Hasta el exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa, y apoyó a Felipe Caicedo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el exjefe de Estado coincidió con lo dicho por el delantero del Espanyol, quien indicó que las palabras de Phillip Butters solo pertenecen a un sector muy reducido de la población.

CONVERSACIÓN
El portal del diario Depor difundió unas declaraciones que les hizo Felipe Caicedo para una nota, las cuales están referidas a lo dicho por Phillip Butters. El jugador ecuatoriano lamentó el discurso del controvertido conductor.

"Es una lástima que aproveche su exposición en pantallas para dirigirse así de nosotros, eso demuestra su falta de educación", dijo Felipe Caicedo sobre Phillip Butters.

"La verdad ya lo dije todo en mis redes sociales sobre ese tema. Yo sé que lo que piensa ese señor no representa todo el pensamiento de los peruanos sobre los ecuatorianos", señaló Felipe Caicedo, sobre este problema con Phillip Butters.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC