Las polémicas palabras con las que el periodista describió a los jugadores de la selección de Chile, y en especial a Felipe Caicedo, están que pocos podrían haber imaginado. .

A pesar que Phillip Butters sostiene que , la cual motivó y la , sus declaraciones ya fueron conocidas por el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario dio cuenta de su apoyo a Felipe Caicedo, quien fue calificado como 'mono' por Phillip Butters.

“¡Qué buena respuesta de Felipao a las expresiones racistas que, como bien dijo, no representan a Perú, sino tan solo a la falta de valores!”, manifestó Correa en la plataforma de microblogging. Esta coincidencia tiene razón en las palabras de Caicedo sobre lo dicho por Phillip Butters.

"Gracias a toda la gente que se ha manifestado en contra del racismo, tengo claro que este señor no representa al Perú. Solo representa la falta de valores, complejo y odio de alguien que sufre por los demás. Di no al racismo", fue lo que sobre las expresiones de Phillip Butters.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC