Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Phillip Butters vs. René Gastelumendi: nuevo video del roce entre los dos periodistas

Phillip Butters y René Gastelumendi por poco pelean en plena marcha Con mis hijos no te metas. 

René Gastelumendi y Phillip Butters se encontraron en la marcha Con mis hijos no te metas. (América TV)

El fuerte roce que tuvieron los periodistas René Gastelumendi y Phillip Butters durante la marcha Con mis hijos no te metas, la cual convocó a miles de personas contra la llamada 'ideología de género', trajo cola en la sociedad.

Esto se pudo ver en las diferentes opiniones de los usuarios en las redes sociales, donde no pocos pidieron la cabeza de Phillip Butters, mientras que otros lo felicitaron por defender sus ideas. Esto también pasó en el caso de René Gastelumendi, el cual se encontraba en la mencionada movilización haciendo un reportaje para Cuarto Poder.

En la última edición del dominical, dicho informe vio la luz. En un inicio se hizo una descripción sobre lo que había sucedido en la mencionada manifestación, completamente pacífica. Al final se vio el fuerte encuentro que tuvieron René Gastelumendi y Phillip Butters.

Tal como se vio en el video, que muchos ya habían visto tras volverse viral, René Gastelumendi y Phillip Butters mantuvieron un fuerte cruce de palabras. A opinión de muchos, ambos por poco llegan a los golpes.

Además, se vio un nuevo ángulo de la confrontación que mantuvieron René Gastelumendi y Phillip Butters, la cual será muy comentada en la semana. Solo habría que vigilar las redes para saber cuál de los dos tiene el apoyo popular.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada