Andrea Luna rompió su silencio y se pronunció luego que Pietro Sibille la acusara de serle infiel. (Foto: Instagram)
Andrea Luna rompió su silencio y se pronunció luego que Pietro Sibille la acusara de serle infiel. (Foto: Instagram)

LA RESPALDAN. ha recibido innumerables muestras de apoyo luego que acusara a su expareja, Pietro Sibille, de haberla agredido física y psicológicamente cuando tenían una relación sentimental, la misma que duró siete años.

MIRA: Jenko del Río, ex de Andrea Luna, recuerda el carácter de la actriz: “A veces le gana el impulso, tenía cambios de ánimo un poco fluidos”

Natalia Salas fue una de las figuras de la televisión que decidió respaldar a la actriz y, a través de las redes sociales, le envió un mensaje para destacar su valentía y mostrarle su solidaridad.

Te abrazo, cholita. Te felicito por tu valentía. ¡Por fin! Te conozco, he estado contigo. He estado ahí. Te quiero mucho, Andrea Luna”, escribió la actriz nacional dejando entrever que conocía sobre estas agresiones perpetradas por el actor de teatro.

MIRA: Josimar ya tiene fecha de boda con su novia cubana: Este es el parte de su matrimonio

Se solidarizan con ella:

Otros personajes, como Manuela Camacho, también expresaron su apoyo a Andrea Luna por contar su verdad luego que fuera acusada de ser infiel. “Te lo dije en privado, pero te lo refuerzo en público, estoy contigo! Eres fuerte y muy valiente. Vendrán mejores días. Te abrazo mucho!”, escribió la reportera.

Daniela Camaiora también le envió un mensaje de apoyo a la actriz de la telenovela “Princesas”. “Fortaleza la tuya, Andrea! Ahora comienza una nueva vida más feliz y más tranquila! Te mando besos y abrazos”, acotó.

Recordemos que Pietro Sibille encendió las redes sociales tras desmentir a Andrea Luna y asegurar que, cuando fue captada besando a Andrés Wiese, todavía tenían una relación amorosa.

VIDEO RECOMENDADO:

Andrea Luna y Pietro Sibille: por esta razón se dijeron de todo en redes sociales

Andrea Luna y Pietro Sibille: por esta razón se dijeron de todo en redes sociales
Ambos actores han realizado polémicas publicaciones en sus redes sociales. ¿Qué fue lo que se dijeron y por qué? Aquí te lo contamos.

TE PUEDE INTERESAR