Pilar Gasca sorprende con estas fotos hot que Edwin Sierra no se querrá perder

La pareja de Edwin Sierra posó para la revista Ángeles, donde también se han destapado Aída Martínez, Spheffany Loza y Ámbar Montenegro.

Pilar Gasca en revista 'Ángeles'
Pilar Gasca en revista 'Ángeles'
Pilar Gasca en revista 'Ángeles'
Pilar Gasca en revista 'Ángeles'
Pilar Gasca en revista 'Ángeles'

Pilar Gasca sigue firme en su relación con Edwin Sierra. La animadora y modelo recientemente le dio una sorpresa al comediante y él, en agradecimiento, compartió fotos del detalle que tuvo su pareja.

"GRACIAS MI AMOR Pilar Gasca. Qué linda la sorpresa, solo decirte gracias mi amor por ser tan linda conmigo te amooooooo", escribió el comediante Edwin Sierra en su cuenta Facebook. En las imágenes aparecen ambos abrazados y con un par de peluches y globos.

Ahora, Pilar Gasca no solo sorprendió a Edwin Sierra, sino a todos sus seguidores con unas osadas fotografías para la revista masculina Ángeles. Para este medio también han posado otras figuras de Chollywood como Spheffany Loza, Alexandra Méndez, Aída Martínez y Katy García.

En esta ocasión, Pilar Gasca no deja nada para la imaginación. La modelo luce su escultural cuerpo con ropas diminutas y llenas de sensualidad. La animadora incluso es captada dentro de una bañera con y sin ropa.

Pilar Gasca es conocida por salir a defender a Edwin Sierra cada vez que Milena Zárate habla mal del cómico. Según cuenta la modelo, él nunca le pide que salga a que hable por él, sino que eso le nace porque se trata de la persona que ama.

Cuando la mamá de su hija le da con ‘palo’, sales a defenderlo.
Y no me lo pide, siento que es mi deber y obligación poner en su sitio a quien trata de hacerle daño

Pilar Gasca contó en una entrevista para Trome que anhela en convertirse en madre pero aún en unos años más. La joven de 23 años quiere dos bebés: un niño y una niña. Desde julio de 2016, está comprometida con Edwin Sierra, según se lee en su cuenta Facebook.

Pilar Gasca en revista Ángeles

Pilar Gasca en revista Ángeles

Pilar Gasca en revista Ángeles

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.