Melissa Paredes: comerciantes la rompen en ventas con piñatas de Melissa Paredes para año nuevo. Foto: Instarándula/Instagram
Melissa Paredes: comerciantes la rompen en ventas con piñatas de Melissa Paredes para año nuevo. Foto: Instarándula/Instagram

Samuel Suárez de Instarándula dejó al descubierto que en el Centro de Lima ya están haciendo negocio con el escándalo de infidelidad de al futbolista Rodrigo cuba. Fiel a su estilo, .

LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer fue parte del desfile de Yirko Sivirich y lució un cuerpazo

El periodista de espectáculos inició hablando sobre . Ambos se volvieron a ver las caras tras varios años de separación, también por medio de una presunta infidelidad.

Sin embargo, el momento fue comentado pues la exconductora de ‘América Hoy’ llegó al evento junto a otros famosos de Chollywood y sin querer queriendo grabó el desfile, pero no se percató que estaba su ex. Ignacio pasó por su lado bien serio e ignorándola.

Qué vergüenza con toda esa gente que se anda fijando con quien se está cruzando Melissa Paredes, que se cruzó con el ex, que se cruzó con el gatito. No sé qué decirles, perdona Melissa por esa gente que anda fijándose en detalles”, dijo Samuel en Instagram.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba grita su soltería y es captado en juergón por cámaras de Amor y Fuego

PIÑATAS DE MELISSA PAREDES CAUSAN FUROR

El comunicador Samu aprovechó en burlarse de al tener junto a él una piñata de ella con sus polémicas frases como ‘Tú no eres de mi círculo cercano’ o ‘El Gato sabía que estábamos separados’.

Samuel Suarez muestra piñata de Melissa Paredes
Samuel Suarez muestra piñata de Melissa Paredes

“Perdón también a toda esa gente que está en el Centro de Lima comprando estas cosas a solo 15 soles, en verdad hay que ser bien mala esa gente para comprar ¿no?, jajaja”, dijo entre risas Samuel Suárez.

TE VA A INTERESAR