Pipe Villarán, Teniente Cooper y Los Caracoles Suicidas en un mismo escenario
Pipe Villarán, Teniente Cooper y Los Caracoles Suicidas en un mismo escenario

Diferentes pero con la misma pasión por la música, Pipe Villarán, Teniente Cooper y Los Caracoles Suicidas se juntan por primera vez en un mismo escenario para presentar sus nuevos discos en una noche de rock´n roll.  Las tres bandas se presentarán en el Teatro Britanico el próximo miércoles 29 de noviembre.

El cantautor peruano Pipe Villarán (ex G-3, Los fuckin Sombreros) estará presentando su segunda producción como solista titulada "Mala Influencia" un disco que a diferencia del anterior tiene una presencia rock mucho más potente.

Teniente Cooper, por su lado, lanzará su disco debut titulado "Vol.1" el cual ya ha tenido muy buena recepción por la critica, un disco cuidado de principio a fin el cual fue grabado bajo el sello de Aldaba Records.

La velada se completa con la presentación de Los Caracoles Suicidas, banda de country que representado al país en diferentes festivales internacionales como el de San Pedro en Argentina, la agrupación presentará su tercer disco de estudio titulado "La Ruta".

Las entradas para ver en vivo a Pipe Villarán, Teniente Cooper y Los Caracoles Suicidas se pueden conseguir en todos los módulos de en Teleticket de Wong y Metro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC