El conductor y actor argentino  contó que sufrió un asalto  en Chorrillos. Aseguró que tras el ataque ahora toma sus precauciones.

“Nos asaltaron con pistola, en Chorrillos, como decimos en Argentina estaba totalmente ‘regalado’, sentí impotencia, pero no nos pasó nada. Ahora tengo más cuidado”, manifestó Coco Maggio.

Por otro lado, Coco Maggio contó que se quedará en Perú para el estreno de ‘Cumbia pop’, y analizar algunas propuestas que tiene para la actuación y conducción.

“Ya terminamos de grabar ‘Cumbia pop’, que se estrena en enero del otro año, y por ahí hay otras ofertas que quiero analizar”, señaló el argentino Coco Maggio. 

es la actual pareja de Coco Maggio, pero es mucho más que eso para nuestro Perú. 

Se trata de una joven surfista de 21 años que adora el mar y su pasión es el surf. Estudia Administración y Negocios Internacionales y ha participado en varios campeonatos nacionales e internacionales de tabla en los últimos años. “Me encanta. No hay otra cosa que quisiera hacer”, dijo en una entrevista a la revista 'Cosas'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC