El actor peruano , recordado por su participación exitosas telenovelas, series de Michelle Alexander y grandes obras de teatro, se encuentra en la Unidad de cuidados intensivos (UCI), luego de dar positivo a la prueba de . El artista fue hallado en su casa por un amigo la noche del sábado con la piel morada y en estado crítico por lo que su traslado a un hospital era urgente. Actualmente, el estado del intérprete es muy delicado y los médicos luchan por salvarle la vida.

Según reporta ATV noticias, Vicente Pold Gastelo Sosa, o simplemente Pold Gastello, fue hallado por un amigo en su casa con una tonalidad oscura en su piel y hablando incoherencias. De inmediato, corrieron con él para llevarlo a un nosocomio y que pueda ser atendido.

MIRA: MELISSA PAREDES REVELA QUE LE HAN SALIDO MANCHAS ROJAS EN EL CUERPO

“Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorio y luego nos fuimos a otro lugar”, cuenta su amigo muy preocupado por la salud de Pold Gastello.

Por otro lado, sus familiares contaron que Pold Gastello tuvo que ser asistido con ventilación mecánica. "Lo están apoyando con un respirador porque necesitaba de emergencia y ahora está en UCI”, indicó su hermana, quien espera que el actor pueda superar este trance con su salud.

MIRA: AMY GUTIERREZ LLORA POR ATAQUES EN SU CONTRA

POLD GASTELLO ACTUÓ EN VARIAS SERIES PERUANAS

Pold Gastello actuó en muchas telenovelas y series peruana como ‘La Rica Vicky’, ‘Qué buena raza’, ‘Demasiada belleza’ y ‘Eva del Edén’, ‘Los del Solar’, ‘Chacalón, el Ángel del Pueblo’, ‘Vírgenes de la cumbia 2’, ‘Yuru, princesa de la selva’, ‘Golpe a Golpe’ y ‘Diablos Azules’.

Asimismo, Pold Gastello apareció en importantes películas del cine nacional como ‘Pantaleón y las visitadoras’, ‘Tinta roja’, ‘Django: la otra cara’, ‘Paloma de papel’ y ‘Peloteros’.

Pold Gastello en UCI por coronavirus
Pold Gastello en UCI por coronavirus

SEGUIDORES PREOCUPADOS POR SALUD DE POLD GASTELLO

Tras conocerse la noticia del delicado estado de Pold Gatello, en redes sociales sus seguidores han expresado su preocupación por la salud del actor y le mandaron mensajes de fuerza a la familia.