Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. (Foto: GEC/ captura ATV)
Continúa el enfrentamiento entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija. (Foto: GEC/ captura ATV)

El Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima resolvió dictar el impedimento de acercamiento o proximidad de hacia la hija que tiene en común con el futbolista , según reveló el programa de Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes es alejada de su hija: Poder Judicial prohíbe que la actriz se acerque a su hija

La actriz no podrá acercarse a la pequeña de cuatro años de edad en un radio de 100 metros mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público en contra del jugador del Sport Boys. Asimismo deberá llevar terapia psicológica obligatoria y tiene prohibido la exposición innecesaria de la menor en medios de prensa y redes sociales, bajo apercibimiento de ser denunciada penalmente.

El programa “Magaly TV: La firme” difundió imágenes del momento en que una agente de la Policía Nacional acude hasta la casa de Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, para presuntamente notificarle a la actriz la orden de alejamiento, sin embargo, no la encontró.

La Policía fue a buscarla a ella, parece que a notificarle de esto (medidas de protección), a la casa de la mamá del ‘Gato’, pero no la encontraron. Evidentemente parece que ella ya no está ahí, porque luego vimos a la mamá con la niña”, señaló Magaly Medina.

Recordemos que una reciente denuncia de Melissa Paredes a su exsuegro Jorge Cuba dejó en evidencia que la modelo y su hija estaban viviendo en la casa de la madre del futbolista por un acuerdo con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Melissa Paredes debe seguir tratamiento psicológico y no exponer a su hija en TV

Adicional al alejamiento físico, en un centro de salud cercano.

Asimismo, quedó prohibía de exponer a su hija en medios de comunicación y redes sociales, si no cumple las medidas de protección la pareja del Activador podría ser denunciada penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad.

VIDEO RECOMENDADO:

Yahaira Plasencia explica por qué su novio debe ser extranjero

Yahaira Plasencia cuenta por qué su novio debe ser extranjero
Yahaira Plasencia cuenta por qué su novio debe ser extranjero

TE PUEDE INTERESAR