El Valor de la Verdad
El Valor de la Verdad

Luego de que Beto Ortiz a través de una columna que el programa que conduce,, llega a su fin este domingo. repasemos cuales fueron las figuras políticas que se sentaron en el temido sillón rojo.

Los participantes del ambiente político no solo respondían preguntas relacionadas a su labor pública sino también enfocadas en su vida amorosa e íntima. 

Mientras algunos incrementaban su patrimonio económico con los jugosos premios, otros participantes de 'El Valor de la Verdad´ donaban lo ganado a instituciones benéficas.

KENJI FUJIMORI
El hijo del expresidente Alberto Fujimori participó en el programa de Beto Ortiz y respondió preguntas relacionadas a su infancia en Palacio de Gobierno. Kenji Fujimori perdió lo ganado en 'El Valor de la Verdad´  cuando negó que su padre 'renunció por fax a la presidencia'.


YEHUDE SIMON

El excandidato presidencia Yehude Simón reconoció sentado en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' haber matado a perros. Cuando le preguntaron si se sentía vengado al ver preso a Alberto Fujimori, dijo que no. El polígrafo tomó como incorrecta su respuesta y perdió lo ganado.


PEDRO PABLO KUCZYNSKI

En aquella oportunidad, PPK superó las 21 interrogantes de 'El Valor de la Verdad'  y se llevó 100 mil soles, monto que luego fue donado a la Teletón del año 2012. En aquel programa reveló aspectos de su vida política y personal.


LUCIANA LEÓN

Luciana León apareció en 'El Valor de la Verdad' contestando preguntas más de índole personal, acerca de una relación pasada y, en el peor de los casos, si alguna vez fue infiel.


CÉSAR ACUÑA

¿Qué fue lo que César Acuña respondió en El Valor de la verdad ? El polémico excandidato presidencial reconoció que omitió citas en su tesis doctoral y se llevó ‘plata como cancha’ (25 mil soles).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC