Modelo denuncia haber sido drogada en la misma fiesta donde estuvo Poly Ávila | FOTOS

Una modelo llegó hasta la comisaría de Asia para entablar la denuncia por intoxicación en la misma fiesta que Poly Ávila, según el programa 'En Exclusiva'

Claudia Meza, Miss Perú Trujillo
Claudia Meza, Miss Perú Trujillo
Claudia Meza, Miss Perú Trujillo

Una nueva denuncia. Aparece una nueva víctima de la fiesta en la que estuvo Poly Ávila y donde fue drogada. La modelo y Miss Perú Trujillo, Claudia Meza, se presentó en la comisaría de Asia para entablar la misma denuncia.

Con información de 'En Exclusiva', se informó que la modelo llegó hasta la dependencia policial del sur para dar su declaración tras lo sucedido en la fiesta que se realizó a fines de enero. Según contó Tilsa Lozano, la modelo tenía muchas dudas de entablar la denuncia.

Quien confirmó la situación fue Jessica Newton. La presidenta del certamen Miss Perú conversó con Tilsa Lozano y confirmó que la jovencita estaba brindando su testimonio en la comisaría. Además, aplaudió que haya tenido la valentía de hacerlo y le mostró todo su respaldo.

Según contó Tilsa Lozano, la jovencita también habría sido drogada en la fiesta de Poly Ávila y hasta habría vivido algo más fuerte. Sin embargo, Jessica Newton no quiso confirmar o negar esta información.

El programa 'En Exclusiva' mostró imágenes de la comisaría en donde también estaba André Castañeda. Jessica Newton informó que él estaba ahí porque Poly Ávila estaba dando su declaración en conjunto.

Claudia Meza es Miss Perú Trujillo y estudiante de Ingeniería Civil.

Ir a portada