Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Por qué las imágenes de la fiesta donde Poly Ávila fue drogada fueron eliminadas de redes sociales? | VIDEO

Según André Castañeda, las imágenes que algunos chicos reality subieron a Instagram del momento de la fiesta donde Poly Ávila fue drogada, fueron borradas a las pocas horas de haber sido publicadas.

Imágenes de la fiesta
Imágenes de la fiesta
Imágenes de la fiesta
Imágenes de la fiesta
Imágenes de la fiesta
Imágenes de la fiesta
Imágenes de la fiesta

Más preguntas que respuestas. Después que Poly Ávila reconociera que fue a ella a quien drogaron durante una fiesta en el sur el pasado 26 de enero, muchos quieren saber quién o quiénes fueron los responsables de tan repudiable hecho.

Durante el programa de Magaly TV La Firme, se difundieron unas imágenes del evento en donde aparece Poly Ávila bailando con Nicola Porcella y Alexandra Méndez 'La Chama'. Mientras se exponía este video, André Castañeda informó que esa publicación se había realizado en redes sociales. Sin embargo, fue eliminada a las horas.

"Según entiendo, esa es la fiesta. ¿Por qué sacarla? ¿Por qué sacar la historia? (de Instagram) Y hay más historias que sacaron también. El que no la debe, no la teme", declaró André Castañeda durante su entrevista en Magaly Medina.

Imágenes de la fiesta de Poly Ávila

Imágenes de la fiesta de Poly Ávila

La conductora de TV también hizo la misma observación. Según Magaly Medina, esa fue la única imagen que pudieron recoger de la fiesta, pero tenía conocimiento que no sería el único video grabado.

Pero eso no es todo. El martes 29 de enero en el programa de 'Válgame Dios', se lanzó imágenes de esa fiesta. En ese momento, no se sabía nada de lo ocurrido y fueron difundidas porque La Chama aparecía junto a Nicola Porcella. 

Sin embargo, cuando Rodrigo González le preguntó a la venezolana por las imágenes de la fiesta, también informó que esos videos fueron eliminados de las redes sociales. Por eso, le preguntó a La Chama por qué habían sido borrados.

Ante esto, Alexandra Méndez no dio una respuesta clara del motivo y solo se justificó diciendo que los videos que difundía el programa habían sido de la cuenta de Nicola Porcella en Instagram, así que él habría tenido sus razones.

Lo cierto es que en las únicas imágenes de esa fiesta aparecen Nicola Porcella, La Chama y Poly Ávila bailando mientras el guerrero las graba. En el siguiente video, el capitán de Esto Es Guerra, aparece sin polo y, detrás de él, aparecen otros invitados a la reunión que no pertenecen al mundo de la TV.

Cargando siguiente contenido

Portada