Esto es Guerra demandaría a Magaly Medina y André Castañeda tras caso de Poly Ávila por 'dañar la imagen de todos'

Peter Fajardo, productor de Esto es Guerra, habría recibido la llamada de los integrantes del reality para que los apoye con una posible demanda contra Magaly Medina y André Castañeda. 

Magaly Medina
Magaly Medina
André Casateñada

Luego que en el programa ‘Magaly TV, la firme’, André Castañeda contó que auxilió a ‘Poly’ Ávila quien estuvo en una fiesta con ‘chicos reality’, donde habría sido drogada, trascendió que los ‘guerreros’ se comunicaron con el productor de ‘Esto es guerra’, Peter Fajardo, para pedirle que interceda por ellos y el canal los apoye con la posible demanda que harían contra  Magaly Medina y el denunciante.

“Estuvieron molestos porque al no decir nombres a todos les salpicó y esto daña su imagen, por eso quieren que los respalden en la demanda que le harían a Magaly (Medina) y André (Castañeda)”, dijo nuestra fuente. 

Tras la denuncia de André Castañeda de indicar que una amiga suya fue drogada en una fiesta en una casa de playa en la que estuvieron tres chicos reality, Poly Ávila reconoció en Instagram ser ella la joven que pidió ayuda al que fuera su expareja al sentirse mal tras tomar una bebida.

A través de cuatro videos que colgó en su red social, Poly Ávila contó lo que realmente pasó aquella noche del 26 de enero. "Fui a una reunión, una parrillada con amigos, con gente conocida y gente que no conocía. Me empecé a sentir mal, muy mal y me asusté", dice la argentina en el primer video.

Poly Ávila manifestó que no denunció el caso en su momento debido a que no sabía qué hacer por miedo a que la juzguen, pero que "estoy con mi abogado viendo el tema legal, porque nadie más que yo quiere encontrar a la persona que hizo esto"

Indicó que al escuchar las declaraciones de André Castañeda se puso nerviosa y siguió el consejo de su abogado de no decir nada porque al no tener el nombre de la persona y "esto es algo que tiene que tratar la justicia". 

Poly Ávila revela qué pasó en fiesta donde la drogaron

Ir a portada