Poly Ávila en EVDLV
Poly Ávila en EVDLV

La modelo argentina reveló la historia detrás de la fotografía en la que supuestamente pedía drogas en un chat de WhatsApp. La ex combatiente se sentó en el sillón rojo de'

Pese a que Nicola Porcella trató de dar a entender que la fotografía pertenecía a aquel día de la polémica reunión, la modelo contó que no fue así y que sacaron de contexto su mensaje.

"Esa captura de pantalla pertenece a un grupo (de WhatsApp) donde no estaba Nicola. Yo ese día debutaba en una comedia en Barranco y mando esa foto con el dedo en la boca de los nervios. Y pongo eso en modo de broma, ellos me siguen la broma y me desean suerte", dijo Poly Ávila en EVDLV.

"Quisieron dar a entender que ese mensaje fue de esa noche y que yo estaba pidiendo esa sustancia", agregó muy segura en el sillón rojo.

En la edición anterior, Nicola Porcella sostuvo que las actitudes de Poly Ávila deja mucho que desear, ya que las cosas no han sucedido como ella lo ha indicado. El exguerrero señaló que se reunió, días después, con la modelo argentina y hasta los vieron riéndose.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC