Poly Ávila recibió llamadas y mensajes para que desista de hacer su denuncia, aseguró André Castañeda

André Castañeda también descartó que tenga algún problema personal con Nicola Porcella

Poly Ávila

Poly Ávila recibió llamadas y mensajes para que desista de hacer su denuncia, aseguró André Castañeda. (Foto: Instagram/GEC)

Poly Ávila recibió llamadas y mensajes para que desista de hacer su denuncia, aseguró André Castañeda. (Foto: Instagram/GEC)

André Castañeda afirmó que Poly Ávila ha recibido llamadas y mensajes para presionarla y desista de hacer su denuncia por haber sido drogada en una fiesta en una casa al sur de Asia.

“Ella (Poly) está estresada, tiene mucha presión por llamadas y mensajes que ha recibido por este caso. Por eso, tiene que hacer todo por el lado legal para llegar a conocer al responsable”, comentó André Castañeda. 

Luego, negó que tenga algún problema personal con Nicola Porcella, pero le pidió que acuda ante las autoridades a contar todo lo que sabe sobre dicha fiesta.

“Nunca he acusado a nadie, espero que los que participaron de la fiesta salgan a declarar. Con Nicola no tengo ningún problema, no es nada personal, y espero que cuente a las autoridades todo lo que vio para llegar al culpable de lo que ha pasado con Poly”, expresó Nicola Porcella

Ir a portada