Yaco Eskenazi sobre Poly Ávila: "Me parece bien que André Castañeda lo hiciera público"

Yaco Eskenazi también se refirió ae las drogas en fiestas tras el caso de Poly Ávila y dijo ‘yo estoy dedicado a mi familia’. 

Yaco Eskenazi

Yaco Eskenazi sobre Poly Ávila: "Me parece bien que André Castañeda lo hiciera público". (Foto: Instagram)

Yaco Eskenazi sobre Poly Ávila: "Me parece bien que André Castañeda lo hiciera público". (Foto: Instagram)

Yaco Eskenazi lamentó que algunos chicos realities estén involucrados en el escándalo de la controvertida fiesta, donde supuestamente drogaron a unas chicas, entre ellas a Poly Ávila. 

“Yo vivo y me dedico a mi familia, pero nunca los he visto en una actitud así, y espero que todo se aclare por el bien de ellos, porque no es bonito que se digan esas cosas de mis compañeros. Me parece bien que André (Castañeda) lo hiciera público, ya que eso no se le hace a ninguna persona. Forzar a alguien que consuma algo que no quiere, no es normal”, indicó Yaco Eskenazi. 

“La verdad, me da pena que mis compañeros se vean mencionados en temas así. Si es verdad todo lo que ha dicho André (Castañeda) y como él lo ha descrito, esta persona tendría que salir a decir lo que pasó. Yo vivo en paz, tranquilo, amo a mi familia y lo que pase en esas fiestas ni siquiera me interesa ya estoy viejo”, finalizó Yaco Eskenazi. 

Ir a portada