, la exitosa teleserie de América Televisión que se emite desde 2017 vería su final a fines de este año. Trascendió que a los actores que participan en la producción nacional ya les comunicaron la decisión de la televisora. Ellos, se indica, tomaron con sorpresa la noticia, pero a la vez agradecieron que les hayan avisado con tiempo para que tomen sus previsiones a nivel laboral. Estos son los detalles.

LEE MÁS | Gisela Valcárcel le dedica mensaje a hermano de Carmona: “Nos abrazamos fuerte y reímos como antes”

La referida producción que se encuentra actualmente en su cuarta temporada, tuvo el año pasado que retrasar su estreno debido a la pandemia y no fue sino hasta el 28 de septiembre de 2020 que se emitieron los nuevos capítulos.

A raíz del peligro de los contagios del coronavirus, ”De vuelta al barrio” tuvo que dejar de estar ambientada en los setenta para dar paso, mediante un giro en la trama, a los tiempos actuales.

De vuelta al barrio libera nuevo adelanto de su tercera temporada. (Foto: @DVAB)
De vuelta al barrio libera nuevo adelanto de su tercera temporada. (Foto: @DVAB)

POR QUÉ PARTE DEL ELENCO NO REGRESÓ

Cabe resaltar, que a raíz de la crisis sanitaria, el elenco de los actores veteranos de la serie, como Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Ana María Jordán y Teddy Guzmán, tuvieron que ser separados de las grabaciones para cuidar su salud y evitar consecuencias graves. Hasta ahora no han podido reintegrarse a los sets de televisión.

LEE MÁS | Flor de Huaraz sobre su enamoramiento con venezolano de 26 años: “Necesitaba con quien bailar”

Paul Martin, Mónica Sánchez, Maricielo Effio, Lucho Cáceres, Mónica torres, Magdyel Ugaz, entre otros actores, forman parte de “De vuelta al barrio”, que fue la historia que reemplazo a la exitosa “Al fondo hay sitio”. América Televisión construyó en Pachacamac el barrio de San José, que es el escenario donde se desarrolla la trama.

DE VUELTA AL BARRIO: LO QUE DEBES SABER

De vuelta al barrio es una teleserie que se emite por América TV y que fuecreada y producida por Gigio Aranda. Originalmente, estaba ambientada el estilo de vida en la Lima de los años setenta y narraba las aventuras de los personajes que viven en el barrio San José.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez. Debido a la pandemia, la historia de la serie dio un giro total y ahora se desarrolla en el año 2020-2001, con los mismos personajes e historias.

TE VA A INTERESAR