Jason David Frank, el Power Ranger Blanco y Verde
Jason David Frank, el Power Ranger Blanco y Verde

Una amarga experiencia. El actor y experto en artes marciales Jason David Frank- recordado por su participación como verde- denunció a través de sus redes sociales haber sido retenido por las autoridades del aeropuerto internacional Jorge Chávez en Perú. 

"Todo lo que puedo decir es que estoy detenido en Perú hasta que este promotor (del evento Comic Con Lima) resuelva las cosas. Largo día y cansado. Ya quiero estar en casa. Ugh", escribió en su cuenta Instagram.

Hace unos días, el actor de 45 años Comic Con Lima donde se encontró con sus fans peruanos y con quienes se tomó fotos luciendo diferentes disfraces. El también popular Ranger blanco estuvo publicando fotos y videos de los días del evento.

Jason David Frank se presentó los días 3 y 4 de agosto en la Comic Con Lima que se realizó en el centro de convenciones Jockey Club en Surco. En una de sus publicaciones en redes sociales, se muestra conmovido por el cariño de la gente.

"Estoy sin palabras. Simplemente sin palabras. Muchas gracias por todo el amor a mí y a mi hija. El día más ocupado. Noche en Lima Perú. Nos vemos mañana", escribió en una foto donde posa con su hija.

Luego, se tomó unos días para viajar a Cusco, hacer turismo y conocer la ciudad imperial. Lamentablemente, el último martes 6 de agosto, cuando ya se disponía a tomar su vuelo de regreso a Estados Unidos, autoridades del aeropuerto lo retuvieron.

Según una fuente de Migraciones en exclusiva para Trome, Jason David Frank fue impedido de salir porque ingresó con visa de turista más no de trabajo o artista como participante en el Comic Con Lima, por lo que debe tributar a la Sunat. El Power Ranger verde aún se encuentra en Lima, pero ya no está retenido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. 

No es la primera vez que un artista se queda retenido por problemas con los trámites de la visa. A inicios del mes, los cantantes Mike Bahía y Greeicy también sufrieron del mismo inconveniente.

Power Ranges fue una serie de televisión dirigida al público infantil y juvenil que se estrenó en el año 1993 en Estados Unidos. Logró éxito nacional e internacional debido a la popularidad de los personajes. Se emite hasta la actualidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC