Bad Bunny es uno de los artistas con más acogida del momento. (Foto: Instagram Bad Bunny)
Bad Bunny es uno de los artistas con más acogida del momento. (Foto: Instagram Bad Bunny)

y este viernes 28 de enero inicia la preventa de entradas. El artista portorriqueño del momento se presentará en el Estadio Nacional el próximo 13 de noviembre con su gira “World’s Hottest Tour”. Los seguidores del intérprete de ‘Yonaguni’ ya e ir juntando sus ahorros para la preventa de boletos para su concierto. Aquí te contamos todos los detalles.

Más información: Bad Bunny en Lima: cómo comprar entradas HOY en preventa Interbank, link de cola virtual

¿Cuándo inicia la preventa de entradas para Bad Bunny en Lima?

La preventa se realizará de forma exclusiva para clientes , con lo cual podrán acceder al 15% de descuento. La preventa se realizará este viernes 28 y sábado 29 de enero. Para acceder a dicho descuento, serán válidas las tarjetas Interbank de crédito y débito.

¿Dónde comprar las entradas para Bad Bunny en Lima?

La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima se realizará de forma exclusiva por Teleticket a través de dos etapas: una preventa y una venta general para todo el público.

Es importante precisar que la venta de entradas se realizará solo de manera virtual mediante la plataforma web de Teleticket, la misma que ya ha servido para la venta de entradas de los conciertos de Coldplay y Harry Styles. Por lo tanto, toma tus precauciones y evita ir a sus módulos si buscas boletos.

El anuncio oficial del concierto de Bad Bunny en Lima el 13 de noviembre
El anuncio oficial del concierto de Bad Bunny en Lima el 13 de noviembre

¿Cuándo inicia la venta general de entradas para Bad Bunny en Lima?

Por otro lado, la venta al público en general iniciará el próximo 30 de enero. En caso se agote el stock de entradas en preventa en un solo día, deberán esperar al día 30 de enero para poder adquirir las entradas a precio regular.

¿Cuáles son los precios de las entradas para Bad Bunny en Lima?

El precio de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima ya se anuciaron en las plataformas oficiales. Además, ya se conocen las zonas del concierto en el Estadio Nacional. Revisa los pormenores.

ZonaPrecio 15% dscto con InterbankPrecio total
La PlayaS/. 578S/. 680
PlatinumS/. 397S/. 467
VIPS/. 298S/. 350
OccidenteS/. 395S/. 465
OrienteS/. 358S/. 421
Tribuna NorteS/. 149S/ 175
Precio de entradas Bad Bunny Lima.
Precio de entradas Bad Bunny Lima.

¿Cuándo inicia la gira de Bad Bunny y hasta qué fecha dura?

La gira de Bad Bunny inicia el 5 de agosto por Estados Unidos en ciudades como Atlanta, Orlando y Miami para darlo por finalizado en Guatemal el 1 de diciembre.

El puertorriqueño es uno de los artistas más esperados en varios países, pues finalizó el 2021 de una manera exitosa al ser cantante más escuchado en Spotify en todo el planeta. De esta manera, acumuló 9.100 millones de escuchas solo en esa temporada

MÁS INFORMACIÓN: