Daddy Yankee dará un concierto en Lima como parte de su gira de retiro y a continuación te detallamos los precios. Foto: Difusión.
Daddy Yankee dará un concierto en Lima como parte de su gira de retiro y a continuación te detallamos los precios. Foto: Difusión.

EL ‘BIG BOSS’ SE DESPIDE. Como parte de su última gira llamada #LaÚltimaVueltaWorldTour, el cantante puertoriqueño visitará diferentes países del mundo, incluido Perú. De esta manera, Por ello, será uno de los conciertos imperdibles de este 2022 en nuestro país.

LEE TAMBIÉN: Daddy Yankee se despide de la música y ofrecerá gira de conciertos: ¡Perú está en la lista!

El artista ofrecerá un concierto en Lima el próximo 18 de octubre para entonar sus más reconocidos temas musicales como “Con calma”, “Somos de calle”, “La gasolina”. En esta nota te contamos todos los detalles de su show en el Perú.

¿Dónde comprar las entradas para Daddy Yankee en Lima?

La venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Lima se realizará de forma exclusiva por Teleticket a través de dos etapas: una preventa y una venta general para todo el público.

Es importante precisar que la venta de entradas se realizará solo de manera virtual mediante la plataforma web de Teleticket, la misma que ya ha servido para la venta de entradas de los conciertos de Bad Bunny y Coldplay. Por lo tanto, toma tus precauciones y evita ir a sus módulos si buscas boletos.

¿Cuándo inicia la preventa de entradas para Daddy Yankee en Lima?

La preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee arranca este 28 y 29 marzo a las 9:00 a.m. en la plataforma digital de Teleticket. Posteriormente, la venta regular se realizará el 30 de Marzo.

Perú no será una excepción en su pronto adiós a una carrera artística brillante, ya que Masterlive confirma que The Big Boss vendrá a Lima con su último show el martes 18 de Octubre para ejecutarlo a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de “José Diaz”.

¿Cuáles son los precios de las entradas para Daddy Yankee en Lima?

El precio de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Lima ya se anunciaron en las plataformas oficiales. Además, ya se conocen las zonas del concierto en el Estadio Nacional. Aquí te contamos cuáles son los precios y zonas.

ZONAPRECIO (15% DSCTO)PRECIO FULL
PlatinumS/ 570.00S/ 670.00
VipS/ 390.00S/ 459.00
CampoS/ 290.00S/ 341.00
OccidenteS/ 370.00S/ 435.00
OrienteS/ 350.00S/ 412.00
Tribuna NorteS/ 150.00S/ 176.00

Cabe precisar que la preventa se realizará de forma exclusiva para clientes Interbank, con lo cual podrán acceder al 15% de descuento.

Precios de Daddy Yankee en Lima.
Precios de Daddy Yankee en Lima.

¿Cómo comprar las entradas en preventa para Daddy Yankee en Lima?

Se podrá adquirir las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Lima mediante la página de Teleticket . Cabe precisar que solo está permitido cuatro entradas por persona.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankke se despide de la música

TE PUEDE INTERESAR