“La relación de Melissa Paredes y su bailarín no será muy duradera”, dice vidente Soralla de los Ángeles
“La relación de Melissa Paredes y su bailarín no será muy duradera”, dice vidente Soralla de los Ángeles

¿LO QUE MAL EMPEIZA, MAL ACABA? La vidente Soralla de los Ángeles vaticinó que la presunta relación que mantienen y su bailarín Anthony Aranda no será muy duradera y que pronto habrá un nuevo ampay que los mostrará juntos.

Más información: Soralla: ‘Jefferson Farfán tendrá una novia de la farándula y Yahaira lo extraña’

Recordemos que, dado el escándalo mediático que generó su ampay y su posterior divorcio con Rodrigo Cuba.

“En el aspecto sentimental, la carta de la reconciliación indica que el vinculo sentimental no se ha cortado. Otro posible ampay saldrá a la luz. Esta relación se mantiene a escondidas, sin embrago, no será muy duradera”, dijo la vidente Soralla de los Ángeles.

REGRESA A LA TV

Finalmente, nuestra vidente indicó que Melissa Paredes ha arreglado con su canal de TV y en el 2022 volverá a las pantallas, a pesar de las críticas que ha recibido por su romance prohibido con el bailarín también apodado ‘Gatito activador’.

“La carta del carruaje indica que Melissa Parees retornará a su canal de TV, la veremos en las pantallas. todo pasado quedó atrás, empieza renovada, se viene una novela y película en el 2022, como conductora también. Todo este escandalo mediático le beneficia enormemente”, puntializó Soralla de los Ángeles.

Finalmente, Soralla de los Ángeles realizó un especial video en el que brinda sus predicciones para 2022, según cada signo zodiacal.