Los profetas que se equivocaron y vaticinaron triunfo de la Blanquirroja. Foto: Composición con imagen de Daniel Apuy / @photo.gec
Los profetas que se equivocaron y vaticinaron triunfo de la Blanquirroja. Foto: Composición con imagen de Daniel Apuy / @photo.gec

La en contra del pronóstico de los más populares videntes de Chollywood, que aseguraron que la Bicolor triunfaría y se ganaría su pase a la copa del mundo.

MIRA: Gigi tras derrota contra Australia: “Por eso cambiaron de arquero, nos han estudiado bien”

Uno de ellos fue el profeta de América Reinaldo Dos Santos, que hace tan solo unas horas pronosticó que Perú le ganaría a Australia. A través de su cuenta de Instagram, el vidente aseguró que la selección peruana clasificaría al mundial. Lo “Lo que digo yo es que hay que tener fe, Perú gana a Australia, tengo fe, tengo fe porque es posible, por ahora ganamos”, indicó.

Por su parte, Mossul se presentó hace unos días en ‘Al sexto día’ de Mónica Cabrejos y también vaticinó que la Blanquirroja ganaría este lunes. “Va ser un partido bien reñido, bien complicado, pero sale acá para el Perú una carta que nos favorece y nos habla de que las cosas van a ir con fuerza, la carta del mundo. Perú sí va ir al mundial, va ir con buena energía, va ir con vitalidad, pero hay que tener calma, de repente las cosas en los 90 minutos se definen pero hay que ponerle ganas y mucha fuerza”, dijo el vidente.

MIRA: Coki Gonzáles en shock tras derrota de Perú: “Se terminó el sueño, no tenemos palabras”

Finalmente, Agatha Lis usó su cuenta de YouTube para vaticinar el triunfo de Perú. “Será un partido difícil, un partido que no va ser tan fácil como muchos piensan, sobre todo por el estado físico, la fortaleza, la corpulencia, esa forma de jugar que tienen los australianos que es al choque y son muy fuertes, hay que cuidar a Lapadula porque lo van a golpear mucho. Mi pronóstico es que Perú será el ganador, Dios mediante que sea así, Dios mediante que ilumine a Gareca y a nuestros jugadores”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR